Horario de atención en Huacachina

El ingreso a Huacachina es libre y se puede acceder las 24 horas del día ya que no hay restricción horaria, tampoco se paga ningún ticket de ingreso a excepción que planees recorrer el desierto en los buggys tubulares, en este caso, tendrás que pagar el impuesto de S/.3.20 soles por persona; algunos de los operadores turísticos que ofrecen los paseos en los tubulares suelen incluir este impuesto, otros no, consulta antes de tomar el tour.

Horario de atención de los tubulares en Huacachina

Los paseos en carros tubulares en el desierto de Huacachina, se pueden realizar entre las 09:00 AM y 05:00 PM para los servicios en privado, mientras que los servicios en grupo suelen salir a las 11:30 AM y 04:30 PM.

El horario más solicitado por los viajeros para realizar los paseos en el desierto de Huacachina, es el de las 04:30 PM, ya que visitando el desierto en los carros tubulares a esta hora, se tiene la opción de ver la puesta del sol al final del tour.

Horario de atención de los negocios turísticos en Huacachina.

En Huacachina puedes encontrar restaurantes, juguerías y snacks atendiendo entre las 08:00 AM hasta las 10:00 PM, si visitas el lugar siempre encontrarás un lugar en el que desayunar, almorzar, cenar o tomarte un lonchesito.

Check in y check out en los Hoteles

El check in, en la mayoría de hoteles es a partir de las 03:00 PM, el check out hasta las 12:00 M. (mediodía). Ya que hay muchos viajeros que suelen salir temprano del oasis para visitar las Islas Ballestas, los hoteles suelen brindar desayuno desde las 06:30 AM, los desayunos suelen estar disponibles hasta las 10:00 AM, consulta con tu hotel para más seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *